BIOARS S.A. es una empresa comercial especializada en la venta y distribución de productos e instrumentación destinados al diagnóstico in vitro humano y a la investigación.

 

Representamos prestigiosas empresas tales como Adaltis, CanAg/Fujirebio, Corgenix del grupo Orgentec, DiaLab, Dia.Pro, Helena Laboratories, Helena Biosciences Europe, Immuno Concepts, IQProducts,  Mikrogen Diagnostik, Mindray, Monobind, Orgentec, Quidel, r-biopharm, SEAC, Vector, Vircell y Zytovision. Una combinación de productores que nos permite tener presencia y calidad en el mercado argentino.

Nuestra empresa se caracteriza por prestar la máxima atención a los detalles, operando con criterio, ética y calidad profesional dado que sabemos que varias decisiones médicas se formulan a partir de las indicaciones de los tests de laboratorio. La precisión de los resultados y la rapidez en la respuesta tienen un impacto directo sobre la salud de los pacientes.

Nuestro nombre es un homenaje a la vida; "Bio" la regenera y "Ars" le infunde el placer de vivirla, y es con este espíritu que desarrollamos nuestra actividad. En la era de la globalización y de la constante innovación, solo mentes sensibles y polifacéticas pueden crear diferencias; este es nuestro constante desafío.