Alegria: rapidez, eficiencia y calidad ELISA ALISEI: 6 microplacas, 12 tests en linea Idylla, Diagnóstico molecular mas allá de la simplicidad OMLIPO: Nefelometría para máxima demanda Ecléctica: automatizacion para laboratorios medianosPrimer analizador de Biochip para matrices proteicas y moleculares INGENIERÍA DE PRECISIÓN Y ÓPTICA DE ALTO RENDIMIENTO SARA, NUEVO CONCEPTO EN QUIMIOLUMINISCENCIATRIAGE® METER PRO QUIDEL

RIDA® AllergyScreen (r-Biopharm, Alemania) enzimoinmunoensayo en membrana de nitrocelulosa (Inmunoblot) para el diagnóstico de las  IgE específicas.

El método utiliza membranas de nitrocelulosa en cuya superficie están unidos los alergenos correspondientes a la composición del panel. Los anticuerpos IgE alergeno-específicos presentes en la muestra del paciente reaccionan con los antígenos y se enlazan en un segundo paso a los anticuerpos antihumanos IgE marcados con biotina. Durante el tercer paso de incubación se produce la unión de la biotina a la estreptavidina (conjugado) conjugada con fosfatasa alcalina. La enzima convierte el sustrato incoloro (BCIP/ NBT) en un producto final azul violáceo. La intensidad de la coloración azul es proporcional a la cantidad de anticuerpos alergeno-específicos presentes  en el suero. El análisis se realiza en forma manual o automatizada.